martes, 18 de octubre de 2011

Presentación

Tengo que confesar que es la primera vez que escribo en un blog. Realmente, admiro a las personas que, constantemente, escriben en el suyo y siempre tienen ideas y comentarios para contar. A mí, personalmente, me cuesta bastante escribir sobre pensamientos e ideas propias para que otros lo lean porque, al fin y al cabo, es como dejarlos entrar en tu cabeza, en tus sentimientos más profundos y siempre está presente el qué dirán. Se está expuesto a críticas, tanto constructivas como no, a opiniones diferentes, a debates, etc. Sin embargo, me parece una buena idea para descargarse y contar un poco sobre uno. Creo que es una propuesta interesante y estoy lista a aceptar el desafío.

En lo que respecta a mí, me gustan muchos los idiomas, porque es una manera de conocer otras culturas. Me gusta y me divierte leer novelas de suspenso, de hecho mi escritora preferida es Ágata Christie, y me gusta escuchar bandas como Coldplay y Duran Duran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario